Marzo 19.2018

EL SIERVO SE LEVANTA, CUANDO EL PROPIO LÍDER SE AMENGUA.

Gregorio Makridis

 

 En el cristianismo integral, sucede algo interesante al mismo corazón de cada sincero creyente, ''el siervo se levanta, cuando el propio líder se amengua'', y es donde se marca la diferencia, pues, el siervo de Dios fue llamado para ser un ''modelo de la obra de Jesús'' en la vida de cada creyente.

 

 Sabiendo esto: que en realidad el liderazgo cristiano no puede existir en la forma que lo deseamos, fuera del: ''Es necesario que yo mengue, para que él Crezca”, y tal hecho no se pronuncia, solo se expone, se manifiesta y se evidencia:

 

''El que entre ustedes quiera SER GRANDE, deberá servir a los demás; y el que entre ustedes quiera SER EL PRIMERO, deberá ser su siervo. Porque, del mismo modo, el Hijo del hombre no vino para que le sirvan, sino para servir y para dar su vida en rescate por una multitud”

(Mateo 20:25-28)

 

  Como siervos cultivamos y edificamos el ministerio de los creyentes. Por esto Dios levanta Sus siervos con habilidad no para hacer algo, sino reproducir algo!!! Por esto, si podríamos usar la palabra ''liderazgo cristiano'', esta no puede manifestarse como ''verse tal'', SINO, ''Yo sembré, Apolos regó, pero Dios ha dado el crecimiento. Así que no cuenta ni el que siembra ni el que riega, sino solo Dios, quien es el que hace crecer. El que siembra y el que riega están al mismo nivel, aunque cada uno será recompensado según su propio trabajo.''

 

No seremos llenos de Dios por ser lideres, sino por ser servidores que se despojaron de si mismo para manifestarle.

 

  ''LIDERAR EN EL CRISTIANISMO'', SE COMPROMETE EN LA ÚNICA FORMA GENUINA CUANDO JESÚS LIDERA A TRAVÉS DE TI MISMO Y NO TU MISMO.

 

Romanos 1:1 "Pablo, siervo de Jesucristo...."

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Autovictimización, una percepción distorsionada. De que dependes cuando decides.
La Iglesia recibió AUTORIDAD que debe manifetar. ﷯
Existen las maldiciones generacionales ? Mirad que nadie os engañe.
NEURO COACHING ?, Otro mega engaño de los mercaderes en pleno desarrollo.
La Iglesia, no es una Sinagoga. Hijo mio, estad atento a mi Sabiduría.
La doctrina de BALAAM en la Iglesia de hoy. Entendimiento Espiritual.

 

2017-2018 Ministerio Filadelfia

©

INICIO REDES SOCIALES Nosotros facebook Menú YouTube DONAR twiter Instagram google + Predicas Sound Cloud Calendario Blog Spot Contactos
Todos Los Derechos Reservados Ministerio Filadelfia
Gregorio Makridis